La golondrina es una viajera que pretende transitar desde y entre los libros, hasta los lectores, facilitando su Contacto...

Se viene "Esto no es una lectura 2"
el 4 de Septiembre 2010 (ver en EVENTOS)

Las Golondrinas - por Eduardo Falú

Para disfrutar de nuestra música: Las golondrinas, de Jaime Dávalos y Eduardo Falú

Descargar


¿Adónde te irás volando por esos cielos,
brasita negra que lustra la oscuridad?
Detrás de tu vuelo errante mis ojos gozan
la inmensidad, la inmensidad.
1
Veleros de la tormenta se van las nubes,
y en surcos de luz dorada se pone el sol
y como sílabas negras, las golondrinas
dicen adiós, dicen adiós.
1
Vuela, vuela, vuela, golondrina,
vuelve del más allá.
Vuelve desde el fondo de la vida
sobre la luz, cruzando el mar,
cruzando el mar.
1
Un cielo de barriletes tiene la tarde,
y el viento en las arboledas cantando va
y desandando los días mi pensamiento
también se va, también se va.
1
Cuando se acorten los días junto a mi sombra
y en mi alma caiga sangrando el atardecer,
yo levantaré los ojos pidiendo al cielo
volverte a ver, volverte a ver.

1 comentario:

  1. La interpretación de cafrune es mágica como Eduardo con la guitarra salud por los viejos son imperecederos con identidad y lo que hay que tener

    ResponderEliminar